Frank Cuesta contrae una dura enfermedad en su reciente viaje a África

Frank Cuesta, más conocido por su nombre televisivo de Frank de la Jungla, no gana para disgustos. Y es que el extenista profesional y presentador está infectado de malaria.

Y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho público a través de su cuenta de Instgram. Pues el conocido aventurero tira de sus redes sociales cada vez que quiere denunciar públicamente abusos contra los animales o injusticias variopintas.

Acompañado del texto: “Me traje de África un animal invasor 🙂 Que putada”, el activista ha subido una fotografía en la que muestra el dispositivo médico utilizado para evaluar si padecía o no de malaria. Enfermedad que habría contraído, por la picadura de un mosquito infectado, en su reciente viaje a África.

 

Me traje de Africa un animal invasor 🙂 Que putada

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

No es el único problema para el aventurero

Pero la malaria no es el único problema al que tiene que hacer frente el activista. Pues su ardua defensa contra el tráfico ilegal de animales le vale constantes amenazas.

La última la sufrió el pasado mes de marzo. Y nos los quiso hacer saber mediante un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter. Vídeo donde relata el infierno al que tiene que hacer frente casi a diario. Pues le dejan animales muertos delante del parking de su casa, en Tailandia, como reprimenda a su lucha por los animales.

¿Levantará cabeza algún día Frank Cuesta?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore