Las imágenes cómplices de Cayetano Rivera con otra mujer que no es Eva González son hoy noticia. Él está en Perú y por eso ha sido su hermano, Francisco Rivera, el que ha aprovechado su colaboración en Espejo Público para defender su imagen y espetar lo más grande contra Sálvame. Según él, ha sido este programa el culpable de hacer una bola corazonera donde “no hay absolutamente nada”. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo a continuación.

Las imágenes de la discordia

> Es uno de los toreros más conocidos en España junto a su hermano, Francisco Rivera, pero hoy, Cayetano Rivera, no es noticia precisamente por su arte a la hora de jugarse la vida en una plaza de toros. En contra de su voluntad, el torero se ha convertido en el personaje más buscado de la prensa del corazón en las últimas horas. La información que un programa de televisión lleva divulgando durante días ha provocado que ahora el torero esté en boca todos. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Aunque han sido muchos los rumores con los que se ha especulado, hoy se han publicado unas fotografías que han creado una auténtica revolución en la prensa del corazón.

Son unas imágenes en las que el torero aparece en compañía de una mujer en actitud muy cariñosa, con las manos entrelazadas, abrazados y sonrientes. Esta escena la inmortaliza la revista Semana, la misma que asegura que ambos son unos antiguos conocidos. El torero se ha defendido, enviando desde Perú, país donde actualmente se encuentra, un comunicado a todos los medios de comunicación. Esto no ha servido y por eso, el torero ha contado con la ayuda de su hermano, Francisco Rivera, en Espejo Público hace tan solo unos minutos.

Siguiente: Francisco Rivera defiende así a su hermano