comscore

Francisco Rivera destroza a Sálvame tras el escándalo de las fotos de su hermano Cayetano

Las imágenes cómplices de Cayetano Rivera con otra mujer que no es Eva González son hoy noticia. Él está en Perú y por eso ha sido su hermano, Francisco Rivera, el que ha aprovechado su colaboración en Espejo Público para defender su imagen y espetar lo más grande contra Sálvame. Según él, ha sido este programa el culpable de hacer una bola corazonera donde “no hay absolutamente nada”. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo a continuación.

Fran Rivera defiende a su hermano en directo

Francisco Rivera destroza a Sálvame tras el escándalo de las fotos de su hermano Cayetano

> Cayetano Rivera se ha visto en medio de una polémica. Él ahora está en Perú y ha respondido a los medios de comunicación a través de un comunicado. Pero parece que ni eso ha bastado para que las fotografías salieran a la luz esta mañana. Aprovechando su colaboración en Espejo Púbico, Francisco Rivera ha defendido a su hermano, asegurando que esto ha sido un escándalo de un rumor del que nadie tiene nada. “Mi hermano tiene que aguantar que le llamen infiel, traidor, desleal…las barbaridades que se han dicho de él tan solo han sido basándose en estas fotos y las imágenes no dicen absolutamente nada”, explicaba el torero.

Fran ha asegurado que su hermano emprenderá acciones legales, sobre todo porque la chica, protagonista de las imágenes, es tan solo una amiga que su hermano mantiene desde hace muchos años. Además, Francisco se ha tenido que defender en directo de todos los rumores que le señalan como el traidor: “Hay que tener una maldad para insinuar que todo esto es una trama que yo he generado… es de tener muy poco corazón”, explicaba. Francisco Rivera, harto, ha espetado lo más grande contra Sálvame, el primer programa que se atrevió a lanzar insinuaciones sobre su hermano sin tan si quiera tener alguna prueba.

Siguiente: Francisco Rivera vapulea a Sálvame