Ocurrió en el Rastrillo Nuevo Futuro. Fran Rivera fue uno de los anfitriones de la cena que tradicionlmente ofrecen los torertos en el Mercadillo Benéfico que todos los años organiza la Infanta Doña Pilar a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

El torero, decidido a amenizar la fiesta, no dudó en vestirse de mujer con un traje de encaje, que armonizaba a la perfección con la camisa azul que traía puesta de casa. Eso sí, antes de ponérsela, quiso bajarsela por debajo del pecho, para mostrar un maravilloso escote muy musculado, pero algo sobrado de pilosidad.  Antes estuvo a punto de ponerse un vestido blanco, pero no le valía, fue el torero Matías Tejela quien se lo puso finalmente.

Francisco Rivera Travesti

Fran ha cogido algunos kilos desde que no torea con frecuencia, pero hay que reconocer que es un hombre muy atractivo. Más Ordóñez que  Rivera, tiene los ojos vivaces de su madre y su abuelo materno, y una sonrisa cautivadora. Su hermano Cayetano en cambio es la viva replica de Paquirri, y guarda cierto parecido, delgado y enjunto con el padre del diestro fallecido.

Fran abre al público su finca El Trebol en LLerena, Badajoz por 140 euros

Fran también es noticia por su deseo de abrir al público su finca El Trebol en Llerena, Badajoz, donde pretende mostrar cómo vive un torero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ven y vive esta experiencia. 8 de diciembre www.fincaeltrebol.com

Una publicación compartida por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

 

Este es el programa de actividades

TIMING

10.30H Hora de llegada y recepción

11.00H  Comienzo de la visita por la finca acompañados del mayoral.

12.00H Francisco Rivera contará el sentir de un torero, como vive, su preparación, miedos, inquietudes, anécdotas y curiosidades que ayuden a conocer mejor aspectos desconocidos de los toreros.

Os enseñaremos a coger muletas y capotes, y conoceréis los “chismes del toreo”

13.15H Aperitivo

13.45H Francisco Rivera tentará una becerra.

14.45 H Comienzo del almuerzo sentado acompañados de Francisco.

17.00 H despedida de todos y cada de nuestros invitados

RESERVAS:

Precio por adulto 140 Euros iva inc
Precio para menores de 12 años 35 Euros IVA inc

Para más información: info@fincaeltrebol.com