No son buenos tiempos para la monarquía, que en los últimos meses ha de hacer frente aun sinfín de escándalos que han manchado su nombre. Para colmo, las críticas se han cebado con Letizia a raíz de la publicación de unas polémicas fotografías que no la dejan en muy buen lugar. ¿Quieres ver las imágenes y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La monarquía, en apuros

> Los escándalos recientes que llevan el nombre de don Juan Carlos no ha hecho mucho bien a la Corona. Una vez más, su imagen se ha visto machada por culpa de la corrupción y don Felipe VI se vio obligado a tomar drásticas medidas para intentar salvar la reputación de la institución que tanto él como su mujer e hijas representan. Así, a mediados del marzo pasado, el rey publicó un comunicado en el que renegaba del “comportamiento poco ejemplar” de su padre y le retiró su asignación presupuestaria.

Para colmo, toda esta polémica llegó en plena crisis sanitaria del coronavirus, y muchas voces se han alzado para cuestionar el papel de los reyes en este problema que enfrenta la sociedad, reclamando una mayor implicación por su parte. Por si todo esto fuera poco, unas vergonzosas fotografías de Letizia acaban de ver la luz y la reina se ha convertido en el blanco de las críticas por su contenido. ¿Quieres saber qué ha pasado y ver las imágenes? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos vergonzosas de Letizia