comscore

Arde Sálvame: María Patiño y su brutal pelea con Antonio Montero durante la publicidad

Es frecuente que algunos colaboradores del magacín estrella de Telecinco se conviertan en protagonistas del conflicto del momento. En esta ocasión le ha tocado a Antonio Montero, y lo cierto es que tiene a buena parte de sus compañeros en su contra. Especialmente dura se mostró María Patiño, que desveló ante la audiencia de Sálvame una de las peores facetas del periodista. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lydia Lozano abre la caja de los truenos

Arde Sálvame: María Patiño y su brutal pelea con Antonio Montero durante la publicidad

> Kiko Hernández regresó a Sálvame tras pasar confinado varias semanas a consecuencia de la crisis del coronavirus. Consigo llevó un baúl de los secretos cuyo interior guardaba las informaciones más comprometidas de los famosos de nuestro país, incluidos algunos colaboradores del programa. El nombre de Lydia Lozano fue el primero en ponerse sobre la mesa, y se reveló la existencia de un polígrafo secreto sobre uno de los asuntos que más dolores de cabeza ha traído a la periodista: el caso Ylenia Carrisi.

Una vez más, algunos colaboradores de Sálvame se ensañaron con Lydia Lozano y recordaron el que ha sido el mayor error de su carrera: afirmar sin titubeos que la hija de Albano estaba viva y que conocía su paradero. Antonio Montero fue uno de los que más crítico se mostró con su compañera, señalando que nunca creyó en sus informaciones. Fue entonces cuando la periodista, llevada por la ira, soltó una tremenda bomba sobre el tertuliano y reveló una parte de su pasado que nadie conocía.

Siguiente: Lydia Lozano desenmascara a Antonio Montero