Ya no queda nada de lo que un día hubo entre Benji Aparicio y Laura Matamoros. Fue la revista Corazón la encargada de publicar una exclusiva que pronto confirmaron los protagonistas. Ahora, con un hijo en común, cada uno ha rehecho su vida. Cotilleo.es publica, en exclusiva, las fotografías de la nueva conquista del cocinero. ¡Brutal!

Han rehecho su vida

> Laura Matamoros sorprendía a propios y a extraños hace unos días al confirmar que se había casado con su nuevo y apuesto novio, el influencer Daniel Illescas durante su viaje a Cuba. Aunque su relación empezó siendo una anécdota en la vida sentimental de la influencer, lo cierto es que parece que la relación entre ellos se ha consolidado. Y eso que muchos cuestionaron los verdaderos sentimientos del catalán, a quien acusaron de querer aprovecharse de la fama de su nueva novia.

Por su parte, Benji Aparicio ha permanecido desaparecido del ojo mediático. Hasta hoy. Cotilleo.es publica, en exclusiva, las fotografías de su nueva conquista. Se trata de una morena que poco o nada tiene que ver con la hija de Kiko Matamoros, que podría sentirse muy afectada con estas instantáneas. ¡Menudo cambio!

Siguiente: así es la sustituta de Laura Matamoros