La vida de Mila Ximénez es una absoluta noria de sensaciones. Colaboradora de televisión, escritora y sobre todo madre. Reacia a tener que abordar asuntos que conciernen a su hija y sus nietos, lo cierto es que las imágenes que protagoniza cuando está cerca de ellos son admirables. En Cotilleo.es mostramos, por primera vez, la cara más desconocida de una de las polemistas más queridas de la pequeña pantalla. Pasen, pónganse cómodos y disfruten de Mila, al descubierto.

Los caballitos, el sueño de cualquier niña y de cualquier abuela

mila ximenez y alba y nieta en caballitos

 

Mila Ximénez  no se subió con su nieta, y no por miedo a los paparazzi, sino porque los cacharritos no eran como los de El Parque de Atracciones. Su acceso, por las pequeñas dimensiones de los mismos, no estaba permitidos para los adultos.

La periodista es capaz de hacer cualquier cosa por su niña, un auténtico bombón. La pequeña es fruto del matrimonio de Alba con Aviv Miron con quien contrajo matrimonio en Marbella en el 2006. La niña tiene un hermanito, Alexander, un año mayor que ella, por quien Mila siente también adoración. Y es con ellos con quien la tertuliana de Sálvame da rienda suelta a su ternura. Esta mujer, curtida en mil batallas, dura como el pedernal cuando tiene que serlo, se deshace como la miel con los pequeños. ¡Hasta otro viaje! Y enhorabuena por tener una nieta tan guapa.