Las cosas se recrudecen para Raquel Sánchez Silva. A pesar de que en España el tema de la muerte de su marido, Mario Biondo, parece ya olvidado, en Italia sigue siendo un tema muy candente. Está de rabiosa actualidad. De hecho, la prensa del país que vio nacer al cámara de televisión ha hecho unas importantes revelaciones con las que puede cambiar radicalmente el futuro de la presentadora.

Los hábitos del matrimonio, en entredicho

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

> La prensa del país que vio nacer a Mario Biondo ha recogido otros detalles que prometen dar mucho que hablar. Desde el medio antes citado aseguran que centran la investigación en dos aspectos que abordaron sin titubeos. Así, según Contro Copertina, le preguntaron a Raquel Sánchez Silva que por qué había recibido un mensaje de condolencia a mediodía cuando a esa hora, supuestamente, no se había enterado aún del fatídico desenlace.

Por otro lado, la Fiscalía italiana no entendió el cambio de versión de la famosa presentadora cuando el tema que le tocó abordar fue los supuestos malos hábitos de Mario Biondo. Primero aseguró que la vida que llevaba el cámara no era del todo saludable para luego negar su propia versión. Todo esto le traerá, sin duda, gravísimas consecuencias a Raquel, cuyo futuro no es tan prometedor como cabría esperar. Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Siguiente: Las fatales consecuencias a las que se enfrenta la presentadora