Llegó el gran día: así será la barbacoa que Isabel Pantoja ha preparado a Kiko Rivera

Ambos fueron los protagonistas del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla. Y eso que ninguno de los dos acudió a la celebración. Vuelven a ser noticia, esta vez por la barbacoa que hará Isabel Pantoja en Cantora, con el fin de animar a su hijo Kiko Rivera.

En esta fiesta estarán familiares y amigos del dj. No faltarán lo tíos de Kiko, Agustín y Juan, y tampoco su prima Anabel Pantoja. Chabelita, sin embargo, será la gran ausente en esta ocasión. Te contamos los detalles.

Isabel Pantoja: la gran anfitriona

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene ganas de marcha. Y eso no es algo habitual en los últimos años. Ha decidido celebrar en Cantora, y rodeada de la familia, una estupenda barbacoa. Al finalizar la comida, todos podrán darse un refrescante baño en la piscina.

El motivo de esta reunión no es otro que animar a su hijo, a su pequeño del alma, a Kiko Rivera. Todo ello a raíz del delicado momento personal que atraviesa el dj.

Esta barbacoa contará con gran parte del clan Pantoja, entre los que se encuentran Irene Rosales, sus tíos Agustín y Juan, la abuela Ana, y como no, Anabel Pantoja. La gran ausente, que imaginamos estaría invitada, es Chabelita. No podrá estar en Cantora ya que se encuentra disfrutando de unas “vacaciones” en Mykonos. Vacaciones de lujo que disfruta con el dinero que ha ingresado de las exclusivas. Parece que la pena por su supuesta ruptura con el padre de su hijo se le ha ido por momentos y ha hecho”click” para empezar de cero.

Hay más datos de interés que se han conocido sobre el evento del día de hoy en Cantora. Se ha exigido que todos los invitados que quieran ir a la fiesta deben hacerlo el traje de baño. Parece que las altas temperaturas que hay en la provincia de Cádiz facilitaran a todos los allí presentes las ganas de darse un buen baño y de disfrutar de una gran barbacoa al aire libre. Los ingredientes que no faltarán en la comida serán la morcilla, chorizos, pancetas…y, cómo no, ¡pollo a la Pantoja!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018