Felipe de Borbón antes de Letizia: amores conocidos y desconocidos del rey de España

El príncipe Felipe fue el eterno soltero de oro. La elección de la reina de España era un tema que preocupaba al íntimo núcleo de la Familia Real y en especial a los anteriores monarcas.

Muchas han sido las candidatas a su corazón, pero solo una consiguió llegar a la meta. Antes que Letizia hubo otras pretendientas que podrían haber sido reina. ¿Te acuerdas de los amores del Felipe VI?

Victoria de Carvajal

Fue la primera novia conocida del príncipe Felipe. No era una plebeya más, se trataba de una de las herederas de la alta sociedad madrileña. Se conocieron en su adolescencia frecuentando sitios de moda, ella se hizo famosa gracias a esta relación. Aquello no terminó cuajando y la relación se rompió.

Fue la primera que tonteó con la posibilidad de ser princesa. Aunque estaba claro que no tenía ninguna posibilidad. Un príncipe llamado a ser rey tiene muchas obligaciones que cumplir, entre ellas, la de formarse para conseguir abarcar varias disciplinas. Felipe se marcharía a Estados Unidos y ella se quedaría aquí.

Un noviazgo de adolescencia que no fue más que un flirteo inocente de dos jóvenes que pensaban que estaban profundamente enamorados.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!