En el año 2019 viviremos un auténtico babyboom por parte de los famosos. Muchos rostros conocidos serán padres durante este año, algunos muy pronto como, por ejemplo, David Bisbal. Parece que los famosos se pusieron las pilas en el año 2018 para ser padres en el 2019.

Pero, ¿Quiénes están esperando un hijo para este mismo año? Algunos de estos famosos están casi a punto de descubrir el rostro de su hijo, pero otros tendrán que esperar hasta casi finales de año. Vamos a descubrir a continuación qué famosos serán papás este año.

Simeone

Simeone.

>El pasado mes de septiembre, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, anunciaba que iba a ser padre en los próximos meses de una niña. Y así ha sido. El pasado mes de febrero, Simeone comunicó que había sido padre de una niña, Valentina.

Es la segunda hija que tiene en común con Carla Pereyra. Eso sí, no es su segunda hija. El entrenador tiene tres hijos de una relación anterior: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Estos son ya bastante mayores, por lo que Simeone tendrá que acostumbrarse de nuevo a dar biberones.