Pablo Motos

Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.

Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.

Charlize Theron, Pablo Motos y los juegos de química de sexto curso

Pablo Motos Charlize Theron

La actriz Charlize Theron acudió al programa muy emocionada ya que sabía que otros compañeros de profesión, como Will Smith, se lo pasaban en grande con Pablo Motos. Pero su emoción de vio truncada cuando las luces se encendieron y las cámaras empezaron a grabar.

Charlize acudió con su compañera Kristen Stewart para promocionar la película de Blancanieves y la leyenda del cazador. La actriz internacional confesó que no estuvo nada cómoda dentro del programa y que en algunas ocasiones se había sentido algo confundida.

En otro programa televisivo, fuera ya de España, Charlize explicó que le pusieron música sexy y le pidieron que bailara. Ella no entendía nada y lo hizo con el fin de agradar, pero la dejaron totalmente descolocada, especialmente cuando empezó la parte científica. Para ella eran juegos de química de sexto curso. Aqui puedes ver como Charlize lo cuenta indignada