Patricia Steisy

Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma; y si no lo crees, solo has de ver a Samira o a Patricia Steisy.

Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de ex tronistas de ‘MYHYV’ que han ‘engordado’ las cuentas de los cirujanos plásticos tras su paso por el programa.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Si alguien ha cambiado en todo este tiempo, ha sido Violeta Mangriñán; y no solo nos referimos a su increíble pérdida de peso debido a su participación en el reality ‘Supervivientes’, sino a todos sus retoques estéticos.

Esta ex tronista de ‘MYHYV’, nunca ha escondido ninguno de los retoques a los que se ha sometido; pero sus fans han encontrado fotos de su pasado antes de la televisión, y no tiene desperdicio. Labios, pómulos, pecho, Violeta Mangriñán se ha hecho un completo, incluso los dientes.

Ahora es uno de los rostros más televisivos, y no hay reality en Cuatro que resista a tenerla como participante, al igual que en Telecinco. La Violeta que podemos ver ahora nada tiene que ver con la de hace unos años y recientemente declaró: “Hace poco me pinché bótox en la mandíbula porque me he dado cuenta que toda la vida he tenido la cara más hinchadita porque tengo mucho bruxismo. Al ser tan nerviosa, aprieto mucho la mandíbula al dormir, pero ya le he puesto remedio a eso y, poco a poco, todo esto que me dolía la boca al levantarme y tal se va a ir”.