comscore

Brutal: las famosas de Telecinco que más se han operado, en imágenes

Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma; y si no lo crees, solo has de ver a Samira o a Patricia Steisy.

Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de ex tronistas de ‘MYHYV’ que han ‘engordado’ las cuentas de los cirujanos plásticos tras su paso por el programa.

Samira Jalil

Samira Jalil

Vivir de tu imagen no es nada fácil, y por supuesto tampoco es nada barato. Samira, ex tronista de ‘MYHYV’, lo sabe muy bien, pues es consciente que lo que lleva en operaciones estéticas es mucho. “Yo siempre decía que nunca me iba a retocar nada y ahora soy como Mr. Potato”, dijo.

De hecho, no hace mucho Samira compartió una imagen de sus inicios con un resumen de todo lo que se ha hecho en la cara y otras partes. Ella misma cuenta que lleva bótox en la frente, ácido hialurónico en los labios, pestañas postizas y pechos nuevos, aunque también se ha hecho, por ejemplo, una marcación abdominal y se ha quitado ‘las cartucheras’. Ella se ve divina, que al final es lo que importa.