Conecta con nosotros

Actualidad

La familia Biondo presenta una querella en Madrid para abrir el caso “por asesinato”

Publicado

el

Han vuelto los peores presagios para Raquel Sánchez Silva. El próximo 30 de mayo se cumplirán 5 años de la muerte del que fuera su marido, el operador de cámara Mario Biondo. El cuerpo sin vida del italiano fue encontrado por la señora encargada de la limpieza en el piso que compartían en la calle Magdalena de Madrid.

Según reveló la investigación, y pudimos observar en una macabra fotografía posteada por su propia madre, Mario aparecía colgado de una estantería y sostenido del cuello por la fuerza de una pashmina. La investigación en España cerró el caso con una sentencia firme con el suicidio como causa única. Sus padres ahora luchan por demostrar que la muerte de su hijo es obra de un asesinato.

Santina y Pippo Biondo se personan en España

Biondo

En España, el caso quedó cerrado y se dio por válida la teoría del suicidio. Sin embargo en Italia, desde septiembre de 2013, el suceso en torno a la vida de Mario Biondo lejos de quedar sobreseído está más vivo que nunca. Este lunes 19 de febrero a las 12 de la mañana, los padres de Mario Biondo, Santina D’Alessandro y Pippo Biondo, se han personado en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la querella que presentaron el pasado mes de julio.

Junto a ella, los progenitores del fallecido han aportado toda la documentación necesaria para que el juez, con los archivos por delante, considere reabrir el caso “por causa de terceros”.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Los más vistos

Los más compartidos