Fam Jam: así es el nuevo proyecto de Edurne en Disney Channel

Fam Jam ¡Baila en Familia! Es el concurso que está triunfando en los Estados Unidos y que ya tiene una adaptación en España que presentará Edurne en Disney Channel. Edurne (34 años) vuelve, tras 5 años, a trabajar como presentadora en la televisión, recordemos que era la presentadora del programa “Todo es Mentira” de la cadena Cuatro hasta que fue elegida para representar a España en Eurovisión. Aunque es cierto que ya había ejercido antes como jurado en diferentes programas.

Como una sana competencia de baile definen la versión americana de este concurso en el que las familias se enfrentan para ganar los 10.000 dólares de premio que cuenta con un potente jurado compuesto por Baby Ariel (19), Trevor Tordjman (24) y Phil Wright, de hecho el concurso se habría inspirado en las clases de baile en la línea de The Parent Jam de Phil Wright.

Fam Jam llega a España presentado por Edurne

Fam Jam: así es el nuevo proyecto de Edurne en Disney Channel

Fan Jam ¡Baila en Familia! Supone un nuevo proyecto con el que la cantante se muestra muy ilusionada. Su función será la de acompañar todas las semanas a las familias que competirán por ser la que mejor baila en España. La elección de Edurne como presentadora encaja con su experiencia personal según palabras de Vicente Sourdeau que es el vicepresidente de producción y programación del canal infantil Disney Channel.

La propia Edurne ha dicho “Estoy encantada de formar parte de Fam Jam ¡Baila en Familia!, un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos divertirnos mucho“.