Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

 Ni Mila, Ni mili, ni Milo

Mila Ximénez

Sálvame no tendría sentido sin Milagros Ximénez de Cisneros. La colaboradora se mueve como pez en el agua y su vehemencia es ya imprescindible. En alguna ocasión se ha dicho que algunos de sus compañeros le tienen miedo. Sino miedo, respeto. Y es que Mila cuando se pone en modo sin filtro es peligrosa. Algunos de sus compañeros lo saben y por eso miran de ponerse a salvo cuando estalla el huracán ni Mila, ni Mili, ni Milo.

Por programa, Mila se lleva 1.000 euros. A esto hay que sumar su colaboración en el Deluxe, mejor pagada por la franja horaria en que se emite. Los negocios se le resisten a la colaboradora. Aunque su línea de cremas tuvo muy buena acogida, no acabó de despegar. Mila colabora semanalmente en Lecturas y también realiza exclusivas en la misma revista. Si pudiera, dejaría el programa por el alto coste emocional que le representa. Y es que no sale gratis ser la mala de la película. Nada que ver su personaje con la realidad, pura sensibilidad.