Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Kiko Hernández, imprescindible en Sálvame

Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los puntales de Sálvame. Su vida privada no es objeto de comentarios porque prima la gran cantidad de información que aporta y también que sea uno de los ejes principales. Sin duda, se ha hecho con el programa y maneja muy bien los tiempos. Sabe cuándo tirar a dar y también cuando toca bajar la intensidad. Es el azote de muchos de sus compañeros.

Por cada aparición en Sálvame, Kiko cobra 1.400 euros. Es el mejor pagado de los colaboradores y el más apreciado. A esto hay que sumar sus intervenciones en el Deluxe, que se han reducido desde que nacieran sus hijas. Además, hay queañadir su trabajo de relaciones públicas y las bodas que oficia. Entre unas cosas y otras, Hernández se lleva al año unos 250.000 euros.