La isla de las tentaciones

Tras el éxito rotundo de la primera edición, La isla de las tentaciones ya está inmersa en el casting para su segunda temporada. Son muchos ya los candidatos que se barajan, pero Cotilleo.es os da en exclusiva el primer fichaje del programa. Se trata de Pascual Fernández, un hombre conocido para algunos pero desconocido para muchos. Te contamos quién es y cuál será su papel en el reality, a continuación.

Pascual Fernández, un policía al que le encantan los realities

> Tal y como ha podido saber este medio por fuentes cercanas a la productora del programa, Pascual será el nuevo tentador de La isla de las tentaciones 2. No será concursante al uso, pero sí jugará un papel clave en la vida de las cinco chicas que quieran poner a prueba su relación. El andaluz está muy contento e ilusionado con este nuevo reto, ya que le aportará visibilidad en España.

El protagonista en cuestión tiene 36 años, y antes de dar el salto al mundo de la televisión, formó parte del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción (Cádiz). Unos años después decidió dejarlo todo para participar en el reality de Cuatro Un Príncipe para Corina. Allí luchó por conquistar el corazón de su princesa. Paradojas de la vida, dentro de unos meses volverá a verse en la misma situación. Cabe destacar que este digital ha podido saber, además, más datos de cómo será la segunda parte de este exitoso reality de parejas. Te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: “Subén los cachés del programa”