comscore

Exclusiva: Pascual Fernández, de ‘Un príncipe para Corina’, tentador en ‘La isla de las tentaciones 2’

Tras el éxito rotundo de la primera edición, La isla de las tentaciones ya está inmersa en el casting para su segunda temporada. Son muchos ya los candidatos que se barajan, pero Cotilleo.es os da en exclusiva el primer fichaje del programa. Se trata de Pascual Fernández, un hombre conocido para algunos pero desconocido para muchos. Te contamos quién es y cuál será su papel en el reality, a continuación.

«Suben los cachés del programa»

Exclusiva: Pascual Fernández, de 'Un príncipe para Corina', tentador en 'La isla de las tentaciones 2'

> Aunque, tal y como informó Yotele, sabemos que Mónica Naranjo ya no estará al mando del reality, lo que sí aseguran a Cotilleo.es es que los sueldos de los participantes serán más altos. Damos por hecho que todo ello se debe al fenómeno social y en redes que ha obtenido la primera edición. Eso sí, los concursantes no serán vip al uso, sino que mantendrán la misma línea con el casting de concursantes. Muchos de ellos, como es el caso de Pascual, ya han participado en otros realities, pero no terminan de ser conocidos para el gran público.

Hace unas semanas vieron la luz algunos testimonios de personas que realizaron el casting para participar en La isla de las tentaciones 1. Una de ellas, aseguró que no llegó a aceptar por el poco beneficio económico que todo ello le reportaba: «Entre 1.000 y 1.500 euros al mes con todo pagado», aseguraron.