comscore

Exclusiva: María Jesús Ruiz ante el abismo: podría perder a su hija Alba

Una gran tormenta está a punto de descargar sobre la que fuera miss España en 2004. María Jesús Ruiz está inmersa diferentes batallas legales contra sus ex, Julio Ruz y José María Gil Silgado. Su objetivo es conseguir la guarda y custodia de sus hijas, y está dispuesta a jugar sucio para conseguirlo. Sin embargo, el padre de Alba piensa pararle los pies y tiene guardado un as bajo la manga para destruirla. Se avecinan momentos complicados para la modelo. ¿Quieres saber más sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación y tenemos una exclusiva que va a cambiarlo todo.

No tiene límites

Exclusiva: María Jesús Ruiz ante el abismo: podría perder a su hija Alba

> La ganadora de la primera edición de Gran Hermano Dúo no tiene límites a la hora de cumplir sus objetivos. María Jesús se ha propuesto obtener la guarda y custodia de sus dos hijas y está dispuesta a mentir para conseguirlo, incluso sobre asuntos tan peliagudos como la violencia de género. Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que la que fuera miss España en 2004 ha interpuesto varias denuncias falsas contra Gil Silgado, para intentar demostrar que la niña que tienen en común corre peligro junto a él. “Hace tres meses me puso una demanda de quebrantamiento de condena. El juez la ha archivado porque es falsa, pero ella la ha recurrido. Así que ahora procederemos penalmente, con una querella criminal contra ella”, nos ha revelado el empresario.

María Jesús podría pagar muy caro todas las mentiras que ha estado vertiendo en los últimos años sobre Gil Silgado. Ya no solo por las penas a las que debería hacer frente si se demostrara que las denuncias son falsas, sino porque podría quedarse sin trabajo. José María nos ha contado que está dispuesto a desenmascarar a su expareja ante las altas esferas de Telecinco: “Quiero que sepan que están contratando a una persona que tiene una condena por denuncias falsas”. El futuro más cercano de la modelo no pinta nada bien, pero todavía puede ir a peor. El padre de la pequeña Alba asegura tener pruebas que demostrarían que su hija corre peligro junto a su madre. Su custodia está en jaque.

Siguiente: María Jesús, a punto de perder a su hija