Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento. A su ruptura con María Teresa Campos se le suma otro gran problema: su hijo Alexis Ledgard, fruto del romance entre el humorista y Anette Ledgard. El joven vuelve a poner en aprietos a su padre retándole por la vía legal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Bigote recibe un nuevo revés

> Alexis salió a la palestra hace unas semanas para posicionarse del lado de María Teresa Campos en su ruptura con Bigote: “No me ha extrañado lo más mínimo la ruptura, se veía venir. Me la esperaba. Lo que no entiendo es que María Teresa haya aguantado tanto. La que tiene gancho es ella y no mi padre”. En opinión de Alexis, Bigote “solo piensa en él”.

No ha sido el cómico, sino su hijo ilegítimo, Alexis, el que ha provocado que Bigote esté de nuevo en la palestra. El pasado mes de diciembre se confirmó que padre e hijo se verían las caras. En un principio, todo apuntaba a que sería el 18 de marzo en el juzgado de primera instancia de Madrid. Según el letrado de la acusación, “existen muchas pruebas” para demostrar la paternidad del humorista. Sea como fuere, parece que Alexis ha adelantado el proceso, y ha tomado medidas legales para que Edmundo le reconozca ante la ley como su hijo. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Siguiente: el juez cita por segunda vez a Bigote para una prueba de ADN