comscore

Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa

Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento. A su ruptura con María Teresa Campos se le suma otro gran problema: su hijo Alexis Ledgard, fruto del romance entre el humorista y Anette Ledgard. El joven vuelve a poner en aprietos a su padre retándole por la vía legal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El juez cita por segunda vez a Bigote para una prueba de ADN

Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa

> Alexis lleva varios años luchando tanto en los medios de comunicación como en los juzgados con la finalidad de conseguir que finalmente se reconozca que es hijo legítimo de Edmundo. El cómico, que apenas ha dado declaraciones al respecto, tendrá que acudir dentro de unos días a someterse la prueba de ADN. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, será el próximo lunes 17 de febrero cuando, si todo sigue su curso, padre e hijo se verán las caras en el Instituto de Toxicología de Las rozas (Madrid).

Si bien es cierto que Alexis interpuso una demanda de filiación contra su padre Arrocet hace diez meses, ahora, el juicio cada vez está más cerca. Edmundo evitó presentarse hace unos meses cuando estaba citado, según él porque «no le llegó la notificación». En el caso de que no lo haga en esta ocasión, el juez aplicará el artículo 767.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Siguiente: Alexis traiciona a su padre