Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina. Apenas queda un mes para que la isla hondureña más famosa de la televisión vuelva a estar habitada por los concursantes más vip -y seguro que polémicos- del mundo del corazón.

Este medio adelantó hace unas semanas que Isma, examigo de Andrea Janeiro, se encontraba en negociaciones con la productora para ultimar su fichaje como concursante. Bien, pues hoy hemos podido conocer por fuentes laborales muy cercanas al protagonista, que el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, ya ha cerrado todos los detalles sobre su participación para Supervivientes. “Ya ha firmado el contrato y se vacuna la próxima semana”. Vamos, que ya es uno de los concursantes oficiales de la próxima edición, algo que la cadena irá confirmado a lo largo de las próximas semanas.

José Antonio Aviles, directo a Honduras

> Avilés es uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Telecinco presentado por Emma García. Su fuerte carácter, sus cuestionadas informaciones y lo bien que se maneja en el conflicto, le han convertido en todo un personaje, querido por algunos y criticado por muchos. No hay duda de que su ausencia en el programa de los fines de semana de Telecinco se va a notar y mucho.

Sabe reaccionar ante las acusaciones y las críticas, y eso juega muy a su favor en una situación límite como es Supervivientes. Eso sí, lo que no sabemos es si reunirá la fuerza física necesaria para estar a la altura de uno de los concursos más complicados de España. Sea como fuere, y si todo sigue su curso, el polemista convivirá junto a rostros como Hugo Sierra, Isma o Rocío Flores durante algunos meses.