En las últimas horas se habla acerca de los nuevos negocios que Paz Padilla tiene entre manos. En concreto, se hace referencia a que la gaditana tiene interés en abrir un hotel junto a su hija Anna, con la que está muy unida. Sin embargo, nada de lo publicado se ajusta a la realidad. 

Está en uno de sus mejores momentos. Triunfal sobre las tablas y en la pequeña pantalla, Paz Padilla atraviesa una época de innegable éxito profesional. A sus triunfos en Got Talent, La que se avecina o Sálvame, se unen también los logros conseguidos con su restaurante en Madrid, Los tunantes de la Villa, y el alquiler de una impresionante villa que ha reconvertido en casa rural. No cabe duda de que Paz ha sabido gestionar bien su fortuna e invertir correctamente en negocios que le reportan cuantiosos beneficios económicos.

Paz Padilla

Habrá más. Aunque es incierto que la gaditana tenga intención de abrir un hotel junto a su hija Anna, Cotilleo.es sí ha podido confirmar que la presentadora está a punto de inaugurar un nuevo negocio. Se trata de una tienda que abrirá sus puertas el próximo sábado en Zahara de los Atunes. Una boutique modesta con la que intentará seguir ampliando sus horizontes empresariales.

Y, por si lo profesional no fuera suficiente, Paz también brilla en el terreno personal. Felizmente casada con su amor de juventud, Antonio Vidal, parece que la vida le sonríe.