La princesa del pueblo no está pasando por su mejor momento a raíz de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Para colmo, ha de hacer frente a una inesperada traición que le ha llegado del mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación, en exclusiva.

Un momento complicado para Belén

> El pasado nueve de febrero, el exmarido de la princesa del pueblo perdía la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo, y posteriormente dio el aviso a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar la muerte de Fran Álvarez. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de su deceso, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos, e incluso Belén Esteban parece atravesar un momento complicado a raíz de esta trágica pérdida.

Después de su divorcio en 2012, la relación entre ambos no fue del todo buena, pero los que conocen a la tertuliana de Sálvame aseguran que la muerte de su exmarido le ha conmovido. Por desgracia para ella, las desgracias nunca vienen solas y ahora también ha de afrontar una inesperada traición que le ha venido de alguien muy cercano a ella: el mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal traición a Belén Esteban