comscore

Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro

La princesa del pueblo no está pasando por su mejor momento a raíz de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Para colmo, ha de hacer frente a una inesperada traición que le ha llegado del mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro Esteban. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación, en exclusiva.

La brutal traición a Belén Esteban

Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro

> Mientras que los más allegados a la princesa del pueblo aseguran que está destrozada por la muerte de su exmarido, el que fuera mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro Esteban, no las tiene todas consigo. Se trata de Isma, con el que este portal se ha puesto en contacto para conocer su punto de vista acerca de la trágica noticia. “Tengo mis dudas de que Belén lo esté pasando mal”, señala, en exclusiva para Cotilleo.es. Lo que sí tiene claro es que la familia de la Esteban está consternada por la muerte de Fran, al que “adoraba”.

Por lo visto, desde el entorno de Belén, todo eran buenas palabras hacia el camarero, incluso después de su divorcio. Isma asegura, además, que “les hubiese gustado que siguieran juntos. De hecho, las fotos de la boda seguían enseñándolas”. Pero, ¿qué hay de Andrea Janeiro Esteban? ¿Cómo está llevando ella la muerte del que fuera pareja de su madre durante seis años? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Cómo se encuentra Andrea Janeiro?