Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar

El verano ha llegado cargado de buenas noticias para Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar. Su intensa y estrecha amistad en la casa de GH VIP 7 ha desembocado en que las tres sean las protagonistas de un nuevo reality de Mediaset, más concretamente en Cuatro.

Las Pijitanas. Así se llamará el espacio en el que ellas, y solo ellas, serán las auténticas protagonistas. Fuentes de la productora Beta, que será la encargada de producir el formato, aseguran a este medio que “será algo muy divertido, donde se juntarán las tres personalidades, que al ser tan diferentes chocan, pero que a su vez se complementan a la perfección”.

Según nos cuentan trabajadores de la misma, el objetivo de cada capítulo (aún no sabemos cuántos serán) es grabar las veinticuatro horas de las tres féminas recorriendo España. ¿A qué retos tendrán que enfrentarse Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar? Sea como fuere, habrá que esperar (no hay fecha de estreno) para poder ver a ‘Las pijitanas’ en acción.

Las tres se convirtieron en inseparables durante los tres meses que duró GH VIP 7. Su vínculo llegó hasta tal punto que incluso tuvieron varios encuentros fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellos un concierto celebrado en Madrid, donde los hijos de Alba y de Noemí se conocieron. Todo queda en familia.

Tras unos meses complicados debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa el país, la misma productora de los Gipsy Kings les ha dado a estas tres amigas la oportunidad de volver a lucirse frente a una cámara. Y estamos seguros de que no decepcionarán.