comscore

Un ex concursante de Gran Hermano sufre un grave accidente de tráfico que deja su coche siniestro total

Alarma absoluta en las redes sociales. Un ex concursante de la edición número 16 de ‘Gran Hermano’ ha sufrido un accidente de tráfico. Se trata de Enrique Ramos -Quique-, el médico onubense ha explicado él mismo en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado y que «estoy bien dentro de lo que cabe».

Un ex concursante de Gran Hermano sufre un grave accidente de tráfico que deja su coche siniestro total

El accidente que ha sufrido el ex gran hermano ha tenido lugar en la carretera A49, Autopista del V Centenario, que une la ciudad de Sevilla con la de Huelva. El propio Quique ha sido el encargado de postear unas fotos de su coche y bajo las imágenes ha escrito: «A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy ingresado. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A49. Este es el resultado».

Ya son 17 las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional. Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano:










noemi-y-raquel

Raquel Morillas y Noemí Ungría resultaron ser la pareja sorpresa de Gran Hermano 3. A la salida de la casa, la pareja era la más demandada en los platós de televisión deseosos de que contasen cómo había surgido el amor entre una chica homosexual y una chica (en principio) heterosexual. En el mes de junio de 2003, Raquel y Noemí sufrieron un gravísimo accidente en la carretera de Girona a la altura de la localidad de Argentona. Un terrible suceso del que afortunadamente ambas salieron con vida. Recientemente, Raquel Morillas ha confesado en Sálvame Deluxe que se encuentra  en números rojos y en tratamiento por su adicción al bingo y las apuestas.