Eva González

La presentación por parte del grupo textil ‘Mariamare’ para presentar su última colección de zapatos creaba una gran expectación escasos días atrás. El motivo de esto era la confusión generada por parte de algunos medios, que esperaban la presencia (no confirmada) de la sevillana Eva Gonzálezla. La presentadora de ‘MasterChef’ lleva varios meses siendo imagen de esta marca.

Eva González

Su presencia no llegó a producirse, pues nunca estuvo convocada para acudir físicamente a tal evento. Una revista lograba preguntar sobre el paradero de Eva obteniendo así unas respuestas de la marca textil. Las supuestas declaraciones tomadas, sorprendían, pues comunicaban que la baja laboral de la modelo era ya una realidad.

Muchos medios nos hicimos ecos de dichas palabras, creyéndolas ciertas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Rápidamente, Lorena Córcoles (Ejecutiva de cuentas de ‘Nboca’, la agencia que lleva la comunicación de Mariamare) desmentía estas declaraciones. No sólo la presencia de Eva no estaba confirmada, sino que, además tampoco estaba al borde de coger entonces la baja laboral, pues se encontraba en plena grabación del concurso culinario ‘MasterChef’. La sevillana, por otro lado, presumía de encontrarse fenomenal en sus últimas y múltiples apariciones públicas. Los rumores de su baja por maternidad continúan, debido a las últimas fotos publicadas en su Instagram. En estas fotos podemos apreciar el apoyo y cariño que tiene del equipo de ‘MasterChef’.

Eva González

La andaluza se encuentra en un avanzado estado de embarazo, más de ocho meses. Por ello, su ritmo de trabajo, por su salud y la del pequeño, debe frenarlo. A escasas semanas de dar a luz, esta situación se encuentra cambiando. Eva González parece tomarse ya un pequeño descanso de su jornada laboral, para dar así la llegada de su primer hijo.  Mientras tanto, podemos verla lucir tripita por primera vez a través de sus redes.

 

En cuanto a su trabajo en ‘MasterChef’, la productora televisiva ya anunció que no pensaba sustituirla. Eva es un icono dentro del propio concurso. El relevo será tomado por el jurado del programa culinario, conduciendo las pruebas y a los concursantes hasta que la propia presentadora pueda y quiera volver al plató, que será, con total seguridad, lo antes posible. Todo parece apuntar que guardará descanso las pocas semanas que le quedan hasta la llegada de su bebé, un niño varón del que aún se desconoce el nombre.