comscore

¿Estrés? Así lo combaten doña Letizia, Jorge Javier Vázquez, Beyoncé y otros famosos

El estrés… Ese estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales es uno de los peores males que achacan a los famosos y al resto de los mortales. Y es que este conjunto de alteraciones que se producen en el organismo como respuesta física ante determinados estímulos repetidos, como por ejemplo el frío, el miedo o la alegría, son, indiscutiblemente, una real pesadilla.

Por eso, ‘Cotilleo’ ha investigado en la vida de los famosos más top y ver de qué forma combaten ellos esta molesta sensación. ¡Te sorprendrán con sus técnicas!

Otro Vázquez, Jesús, con deporte y al lado de su perrito para despedirse del estrés del trabajo

Otro de los rostros más populares de Telecinco es Jesús Vázquez. El presentador acaba de arrancar la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y antes de ello ha tenido tiempo de recargar pilas para afrontar este nuevo reto profesional.

¡Presentar un programa en ‘prime time’ debe provocar mucho estrés! ¿Cómo lo combate el guapo conductor? ¡Pues en compañía de Toby, su perrito fiel y simpático que le acompaña en cada jornada de aventuras y deportes para desconectar de la tensión laboral o personal! ¡Nos encanta, Jesús!