Ha sido sin duda la relación del año y pasto de páginas del corazón y tertulias rosa. Además, todo aderezado con una ruptura ¿previa? de un matrimonio de años que se suponía sólido. Hablamos de Enrique Ponce y Ana Soria, que no tardaron tras un secretismo inicial en mostrar su amor a los cuatro vientos, tras la ruptura del torero con su mujer con Paloma Cuevas. Pero lo que ahora está en la palestra es cómo Ana Soria se va a forrar gracias al noviazgo con el diestro. Veamos cuál es la estrategia y los planes de la almeriense.

Ana Soria como influencer

Ana Soria Instagram

Lo primero que cambió radicalmente tras empezar Ana Soria a ser conocida fueron sus redes sociales. De persona anónima a uno de los rostros más conocidos y de actualidad. Eso le reportó de golpe un aumento brutal de seguidores en Instagram: más de 100.000 seguidores. Y eso significa mucho dinero y contratos con marcas para que promocione sus productos.

La primera en llamar a su puerta, cómo no, ha sido la de una conocida marca de ropa relacionada con el mundo de la tauromaquia. Se llama ‘El Capote’ y Ana Soria sería la chica que daría salida a sus prendas femeninas. Eso sí, aún no ha dado una respuesta. Recordemos que la marca tienen ya contratado estrellas para su imagen como Bertín Osborne.