comscore

Por esto le llaman trepa: la estrategia de Ana Soria para forrarse gracias a Enrique Ponce

Ha sido sin duda la relación del año y pasto de páginas del corazón y tertulias rosa. Además, todo aderezado con una ruptura ¿previa? de un matrimonio de años que se suponía sólido. Hablamos de Enrique Ponce y Ana Soria, que no tardaron tras un secretismo inicial en mostrar su amor a los cuatro vientos, tras la ruptura del torero con su mujer con Paloma Cuevas. Pero lo que ahora está en la palestra es cómo Ana Soria se va a forrar gracias al noviazgo con el diestro. Veamos cuál es la estrategia y los planes de la almeriense.

Un contrato jugoso

Por esto le llaman trepa: la estrategia de Ana Soria para forrarse gracias a Enrique Ponce

Los propios dueños de este negocio textil lo han desvelado. Rafael Dona Vega y Carolina López justo después de fichar a Bertín Osborne como imagen, quieren incorporar a Ana Soria. Saben que es la imagen perfecta para su marca: es guapa, joven, novia de un torero y a ella misma le encanta la moda y los toros. Si eso unimos que ya es tan famosa como el torero y cuenta ya con miles de seguidores en Instagram, se convierte en perfecta para ello y por eso se masca que el contrato pueda ser muy jugoso.

Además, la firma mantiene una estrecha relación con Enrique Ponce, con lo que no habría ningún problema en llegar a un acuerdo. La almeriense, gracias al noviazgo, sin duda está ante una etapa llena de éxitos. Y lo mejor es que lo puede compaginar perfectamente con sus estudios, que no quiere abandonar. Recordemos que tiene tan sólo 22 años.