comscore

Estos serán los nuevos y famosos vecinos de Isabel Pantoja en su nueva vida

Después del ostracismo autoimpuesto por Isabel Pantoja en los últimos años, tras su paso por Supervivientes, la cantante parece hacer iniciado una vida nueva y habría decidido cambiar la vida en Cantora por otra en Madrid, viviendo en una exclusiva urbanización de la capital en la que va a compartir intimidad con otros conocidos rostros de nuestro país.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja habría iniciado una nueva vida en la capital madrileña.

Según apuntan distintos medios españoles, es inminente que Isabel Pantoja abandone la finca Cantora, situada en la localidad de Medina-Sidonia (Cádiz), para venirse a Madrid, y más concretamente a la urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes. Se trata del mismo recinto de exclusivas mansiones en el que también viven, entre otro famosos españoles, Ortega Cano, David Bisbal, Olga Viza, Dani Martín o Isabel Gemio.

Los detalles del nuevo hogar de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja empezaría una nueva vida en Madrid, acompañada de su madre, Doña Ana.

La casa, muy cerca de los estudios de Telecinco, contaría con 800 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de cerca de 2.500 metros cuadrados. E Isabel pagaría por ella al mes unos 4.000 euros, con opción posterior de compra por (se baraja) entre 2,5 y 3 millones de euros. Isabel ha podido llevar a cabo esta operación en parte gracias a la liquidez que ahora tienen sus cuentas después de los 800.000 euros que ha ganado en Supervivientes(y teniendo en cuenta que hace unos días habría tenido que pagar alrededor de 250.000 euros a Hacienda).

Según desvelaba recientemente Kiko Hernández en Sálvame,el proceso para llevar a cabo el alquiler de la propiedad está muy avanzado y se estaría encargando de todo Agustín, el hermano de Isabel. La cantante se vendría de forma inminente (en parte porque dentro de poco tiempo tendrá que comenzar a grabar el programa de talentos infantiles en el que ejercerá de jurado) y se traería consigo a su madre, doña Ana, que está delicada de salud desde hace algún tiempo. Después de unos años complicados por diversas circunstancias, como su ingreso en prisión o la confesada adicción a las drogas de su hijo Kiko, Isabel Pantoja estrena nueva vida y nueva casa.