Estela y Diego Matamoros han puesto fin a su matrimonio. Al menos eso es lo que ellos cuentan. La exnuera de Kiko Matamoros ha confesado que quiere estar un tiempo sola, existen unas imágenes que podrían demostrar lo contrario. Y es que la modelo ha tonteado con otro hombre -que no es Kiko Jiménez-. Te contamos de quién se trata y todas las novedades sobre esta historia, a continuación.

Estela y Diego Matamoros rompen su matrimonio

> Uno de los detonantes que hizo saltar su relación fue por los aires, fue cuando Estela Grande se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para animar a Kiko en sus últimos días en El tiempo del descuento. Una vez más, la complicidad que ambos mostraron no sentó nada bien a Diego, que se tomó este acercamiento como una especie de humillación. Así, el modelo se ha plantado ante los últimos acontecimientos y ha tomado una drástica decisión con respecto a su futuro con su esposa: ha dado por terminada su relación. Así lo confirmó Kiko Matamoros en Sálvame la pasada semana.

Una vez juntos fuera de la casa, Estela y Diego han mantenido una conversación, con la que ambos han decidido separarse -al menos por un tiempo-. Estela ha recogido sus cosas de la casa en la que ambos residían para mudarse junto a unas amigas. Además, en la tarde de este martes, ha tenido un fuerte tonteo con un hombre que no se parece nada a Diego Matamoros. Te contamos de quién se trata y todos los detalles sobre ello, en la siguiente página.

Siguiente: Estela Grande hunde a Diego con otro hombre