La Familia Real se dejó caer por el Congreso de los Diputados el pasado 3 de febrero para presidir la solemne apertura de la XIV Legislatura de la Cámara Baja. Una vez más, los ojos estaban puestos en doña Letizia, y la polémica se ha desatado a raíz de las malas formas que la reina mostró en el Palacio de las Cortes. Algunos se han cebado con ella… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia acapara todas las miradas

> Los españoles por fin tienen gobierno, después de un año complicado en lo que la situación política respecta, marcado por la convocatoria de dos elecciones generales. Así, el pasado 3 de febrero se celebró en el Palacio de las Cortes la solemne apertura de la XIV Legislatura del Congreso, y la ceremonia estuvo presidida por los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, todas las miradas apuntaban a la soberana y a su estilismo, que muchos expertos en moda tachan de impecable.

Ortiz cubrió su vestido blanco con una imponente capa negra de Carolina Herrera, rematando el look con unos salones de estampado de serpiente firmados por Magrit. La soberana estuvo muy acertada a la hora de elegir las prendas de su armario, pero cometió algunos errores respecto a su actitud que le han costado un buen aluvión de críticas. Algunos expertos en protocolo y saber estar han cargado contra ella por las malas formas que mostró en la Cámara Baja. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Las malas formas de Letizia