Conecta con nosotros

Actualidad

Esta es la cifra que Terelu cobró por hablar de su cáncer en Sábado Deluxe

Publicado

el

Terelu Campos nos sorprendió hace unos días con la triste noticia de su recaída en el cáncer de mama. Le han detectado un nuevo tumor y tendrá que ser intervenida este próximo miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Cuando lo más normal sería que la colaboradora estuviese descansando y preparándose para enfrentarse a la operación, nos sorprende con la noticia de que el sábado estuvo como invitada en Sábado Deluxe para hablar sobre su enfermedad. Nosotros sabemos lo que cobró. Pasen y lean.

Terelu Campos pudo cobrar 30.000 euros

Fuentes cercanas al programa nos aseguran que la cifra que acordó la colaboradora con la productora oscila entre los 28.000 y 33.000 euros. Terelu Campos habló, lloró y conmocionó no solo a la audiencia (el programa obtuvo un 17.8% de share, uno de los mejores datos de los últimos tiempos) sino también a sus propios compañeros.

Muchas son las muestras de apoyo hacia la malagueña, y algunas son también las críticas que está recibiendo por sentarse en un plató de televisión y sacar beneficio económico de algo tan delicado como un cáncer de mama. Además, lo que más ha sorprendido a algunos de los seguidores del programa, ha sido la rapidez con la que ha decidido hablar. Recordemos que fue hacía solo dos días cuando se hizo pública la noticia.

Fue el jueves cuando Terelu Campos acudió junto a su hermana Carmen Borrego al Hospital Jiménez Díaz. Nada nos haría imaginar que se trataría de nuevo de un cáncer de mama. En la noche del jueves Terelu aprovechó para despejarse y acudió a una fiesta de Telemadrid, donde la vimos muy sonriente y al parecer se lo pasó en grande.

Los más vistos

Los más compartidos