El presentador de radio Javier Cárdenas fue objeto de muchas críticas al quejarse de manera continuada sobre su despido de Hora Punta. Uno de los programas de TVE que no tenía buenos datos de audiencia. Ahora, ha aprovechado su programa de radio para dar unas declaraciones espeluznantes sobre los colaboradores de Sálvame. Esto es lo que ha dicho.

Javier Cárdenas fracasó con su programa Hora Punta en TVE.

> Javier Cárdenas es de esos periodistas que diga lo que diga siempre causa revuelo. Será porque le da igual dar su opinión sobre cualquier tema, aunque a veces de es tema no entienda ni lo más mínimo. El periodista tiene actualmente un programa de radio en Europa FM. Allí se permite el lujo de analizar algunos de los temas de actualidad. Sin embargo, en ocasiones ve necesario informar a sus oyentes sobre lo que le venga en gana.

Hace ya unos meses que se produjo su despido inminente de Hora Punta. Un programa de TVE que se esfumó debido a los terribles datos de audiencia que tenía. Su queja no tardó y fue precisamente en Levántate y Cárdenas donde se quejó. Hace unas horas, ha sido en este mismo medio donde ha dado unas declaraciones que no serán del agrado de ninguno de los colaboradores de Sálvame.

Sus declaraciones más llamativas

Ha arremetido contra los colaboradores de Sálvame.

> “Antesl a prensa del corazón se movía con gente que eran periodistas, que estaba siempre en todos los saraos y conocían muy bien a los famosos, por eso hablaban de ellos. Y hoy en día no”, comenzaba su discurso. Pero esto no queda ahí. El periodista no ha dudado ni un segundo en arremeter contra los colaboradores de Sálvame: “Hoy en día es gente que se ha hecho famosa en la televisión, que no conoce a muchos famosos, pero como son famosos ellos ya pueden hablar del resto, aunque no los conozcan. Si Sálvame no existiera no veríamos al 80 o 90% de gente que aparece en ese programa. No los veríamos en ningún otro canal porque no son presentadores ni colaboradores para hacer ningún otro tipo de programa”, concluía. ¿Contestarán los colaboradores de Sálame? Solo queda esperar.