Brutal confesión de Corinna, la amiga especial de Juan Carlos, que deja al Rey tocado y hundido

Don Juan Carlos está en el ojo del huracán desde que dos medios de comunicación hayan publicado unas conversaciones de su amiga especial, la entrañable Corinna, con el ex comisario Villarejo, actualmente en prisión. Se trata de un auténtico jaque a la Corona porque la alemana acusa al rey emérito de delitos muy graves. Un auténtico thriller con espías, testaferros y amenazas de muerte.

Amenazas de muerte

 

Corinna asegura que “El director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos… y el Rey Juan Carlos lo sabía”. Al parecer, estarían tratando de recuperar una documentación muy delicada que el rey emérito le habría entregado durante su relación. Este hecho hizo que su oficina en Mónaco fuera allanada y sus ordenadores hackeados. Sin embargo, ni rastro de los papeles.

El ex comisario Villarejo siempre ha mantenido que el CNI le encargó acercarse a Corinna para recuperar esos documentos. También ha afirmado que su desgracia empezó cuando el CNI creyó que los papeles estaban en su poder pero que no quería entregarlos para obtener un beneficio personal.

En Casa Real están absolutamente desbordados por este escándalo. Don Felipe es consciente de que esto no ha hecho más que empezar y que Villarejo seguirá haciendo llegar material a los medios como forma de presión para conseguir su libertad. Sin duda, malos tiempos para la monarquía en España.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018