Brutal confesión de Corinna, la amiga especial de Juan Carlos, que deja al Rey tocado y hundido

Don Juan Carlos está en el ojo del huracán desde que dos medios de comunicación hayan publicado unas conversaciones de su amiga especial, la entrañable Corinna, con el ex comisario Villarejo, actualmente en prisión. Se trata de un auténtico jaque a la Corona porque la alemana acusa al rey emérito de delitos muy graves. Un auténtico thriller con espías, testaferros y amenazas de muerte.

El patrimonio del rey

El digital que dirige Pedro J señala que “En la grabación, peritada por El Español para confirmar que no ha sufrido cortes ni ediciones, Sayn-Wittgenstein explica que Juan Carlos I no colocó las propiedades a su nombre por la relación que ambos mantenían, sino porque ella tiene residencia fiscal en Mónaco, donde no existe obligación de hacer una declaración pública de patrimonio. Así, por muchas propiedades que aparezcan a su nombre, nunca llamarían la atención de las autoridades monegascas”.

Además de Corinna y Villarejo, en la reunión también estaba presente el empresario Juan Villalonga, que “confirma las quejas del rey emérito al ver que ese patrimonio, oculto a nombre de terceros, seguía teniendo a Corinna como beneficiaria tras su ruptura sentimental. Según Villalonga, Juan Carlos I se habría lamentado de que esa circunstancia afectaba seriamente a su posición económica”.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018