Cristina PEdroche

La presentadora de televisión, locutora y modelo española, Cristina Pedroche crea siempre polémica allá donde va y haga lo que haga. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo, al final, en su vida profesional, se ha dedicado a la comunicación e interpretación tanto en cine como en la televisión.Sin embargo, han sido papeles menores, ya que su rostro y faceta más popular es la de presentadora y colaboradora de televisión en distintos programas como Sé lo que hicisteis, el formato creado en 2010 por la Sexta que la lanzó a la popularidad como reportera, o Pekín Express, el concurso televisivo que presentó en el 2015 durante un año.

Si embargo, últimamente, destaca mucho en su faceta como influencer. Su tiempo y dedicación en la red social de Instagram le ha llevado a conseguir los casi 3 millones de usuarios que, a menudo, postean y comentan sus estilismos, y modo de vida.

Cristina Pedroche: seis años de expectación en torno a sus estilismos en Nochevieja

Polifacética donde las haya, a lo largo de su carrera ha sabido despuntar, aunque el golpe definitivo lo ha sabido dar con las transparencias que ha llevado en sus vestidos durante nada menos que seis años, como Co-presentadora de las Campanadas de Nochevieja desde el 2015 en La Sexta. Desde entonces, ha sabido crear cada año una expectación tal en torno a sus estilismos, meses antes y después de fin de año, que casi se le podría nombrar como la Reina absoluta del 31 de diciembre.