A la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía no se le ha conocido pareja desde su divorcio de Jaime de Marichalar. Lo cierto es que el corazón de la infanta Elena todavía está ocupado, y no por el padre de sus hijos, sino por un novio de juventud que todavía no ha olvidado y que se ha convertido en su amor verdadero. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Luis Astolfi dejó a la infanta Elena por este motivo

> Los amigos cercanos a esta pareja aseguran que ambos estaban muy enamorados, pero al jinete no le quedó más remedio que dar puerta a la infanta Elena porque no estaba preparado para asumir la exposición mediática que conllevaba casarse con la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía. Tras la ruptura, ambos siguieron caminos separados que llegaron al mismo destino: el divorcio. Separados, los dos han retomado su amistad y, de vez en cuando, se les ve disfrutando de su afición en común: la equitación.

De hecho, quienes presencian sus reencuentros aseguran que, más de 30 años después, todavía conservan esa química especial que hay entre ellos. Sonrisita por aquí, miraditas por allá… Algunos cercanos al grupo de amigos señalan, incluso, que Luis Astolfi y la infanta Elena coquetean y flirtean, denotando así que la pasión que un día les unió no es cosa del pasado y está más presente que nunca. ¿Se darán una segunda oportunidad?