A la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía no se le ha conocido pareja desde su divorcio de Jaime de Marichalar. Lo cierto es que el corazón de la infanta Elena todavía está ocupado, y no por el padre de sus hijos, sino por un novio de juventud que todavía no ha olvidado y que se ha convertido en su amor verdadero. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El amor verdadero de la infanta Elena

> Se trata de Luis Astolfi, un jinete que conoció entre los círculos más selectos de la hípica, su gran pasión. Aunque nunca se confirmó de forma oficial, todo el mundo sabía en 1984 que la infanta Elena y el apuesto caballista mantenían una relación amorosa, pero se fue a pique dos años más tardes. La pareja puso punto final a su romance en Paris, la ciudad del amor, que en aquel momento se convirtió en un escenario tormentoso para la hermana del rey Felipe VI. Quienes la conocen aseguran que su corazón se rompió en mil pedazos.

Fue entonces cuando conoció a Jaime de Marichalar, y algunos consideran que se dejó engatusar por el aristócrata para curar su mal de amores. Sin embargo, nunca logró olvidar del todo a Luis Astolfi, y sus amigos señalan que el jinete ha sido su gran amor verdadero. De hecho, a día de hoy siguen teniendo relación y hace poco se les vio muy acaramelados. Entonces, ¿por qué no funcionó su historia de amor? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Luis Astolfi dejó a la infanta Elena por este motivo