A la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía no se le ha conocido pareja desde su divorcio de Jaime de Marichalar. Lo cierto es que el corazón de la infanta Elena todavía está ocupado, y no por el padre de sus hijos, sino por un novio de juventud que todavía no ha olvidado y que se ha convertido en su amor verdadero. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El famoso cese temporal de la convivencia

> Era noviembre de 1994 y la infanta Elena se presentó ante la prensa acompañada de un hombre desconocido. Para sorpresa de todos, anunció que se casaría con el tal Jaime de Marichalar, un aristócrata de buena familia. Ella misma confesó que tuvo que hacer grandes esfuerzos para conquistarla, pero al final cayó en sus brazos. Cuatro meses después, la pareja pasó por el altar en la catedral de Sevilla, en una boda real que se celebró por todo lo alto.

Los problemas llegaron más pronto que tarde. Sus estilos de vida tan diferentes les llevaron a chocar y distanciarse, hasta que en 2007 se anunció su famoso “cese temporal de la convivencia”, que dos años después se ratificó en forma de divorcio oficial. En todo este tiempo, a la infanta Elena no se le ha ido de la cabeza el nombre de su novio de juventud, su verdadero amor, en quien todavía piensa de forma especial. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El amor verdadero de la infanta Elena