Ernesto Neyra pierde un importante pleito judicial contra Kiko Matamoros y Makoke

Hacía tiempo que el nombre de Ernesto Neyra dormía pacíficamente en el destierro mediático. En cambio, el programa de Toñi Moreno lo recuperaba hace apenas unos días para dar una sincera entrevista donde habló, entre otras cosas, de cómo las acusaciones de ‘malos tratos’ por parte de Carmina Ordóñez y su entorno ‘le habían destrozado la vida’.

Ernesto Neyra en Telecinco

En la entrevista junto a Toñi Moreno, Neyra aprovechó para comentar que “en los próximos días” se vería la cara en los juzgados con Kiko y Makoke. El que fuera esposo de ‘la Divina’ demandó al matrimonio televisivo hace cuatro años tras la emisión de un reportaje sobre su exmujer en el que relataron haber presenciado un episodio de malos tratos de Neyra contra Carmen Ordóñez, mientras aún estaban casados.

A este respecto, su figura vuelve a salir a la luz en estos días. Y es que el bailaor finalmente ha perdido este juicio contra Kiko Matamoros y Makoke: “Este señor (Neyra) se llevó 500.000 euros en una gira interminable por los platós que empezó con Carmen Ordoñez y continuó con su segunda mujer. Entonces, esto no es empezar de cero”, relataba Matamoros.

¿Cuánto deberá desembolsar el exmarido de Carmina Ordóñez al matrimonio Matamoros-Giaever?

No Comments Yet

Leave a Reply



¡Síguenos en Facebook!