El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue encontrado en una sala de fiestas de Benavídez, Argentina. Una llamada telefónica alertó que en el local se encontraba una persona que yacía inconsciente. Los servicios médicos allí desplazados confirmaron la muerte de la ex gran hermana, que se hizo conocida en España tras participar en la sexta edición del reality. Esta muerte deja numerosas incógnitas que desentrañamos a continuación.

Natalia avisó de que iban a matarla

> Fue el año pasado cuando Natacha Jaitt advirtió en Twitter que si algo le pasaba no sería casualidad. Un mensaje que ahora cobra especial relevancia dado su fallecimiento: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca ni ahogar en ninguna bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui yo. Guarden tuit”.

El tuit fue publicado el cinco de abril de 2018. Para entonces, la ex gran hermana estaba inmersa en un gran escándalo debido a sus denuncias contra personas importantes por supuestos abusos a menores que jugaban en categorías infantiles y juveniles de futbol. Una denuncia por la cual declaró durante largas horas y que tuvo gran eco mediático.

Siguiente: Natacha Jaitt, una vida de escándalos