Después de pasar unos meses complicados, el italiano Gianmarco Onestini se prepara para vivir la experiencia de ser el nuevo concursante de ‘Solo/Sola’, con la intensión de permanecer en la casa tanto tiempo como sea posible y superar a sus anteriores inquilinos.

Y es que a diferencia de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao, Gianmarco inicia esta aventura para encontrar el amor, después de su decepción amorosa con Adara Molinero.

Gianmarco comparte un video con su abuela de 100 años

Gianmarco comparte un video con su abuela de 100 años

Si bien está muy metido en la música, Gianmarco nunca se olvida de su familia, y, en especial de su abuela, quien tiene nada más y nada menos que 100 años.

Gianmarco ya había mostrado su preocupación por la salud de su abuela el año pasado, cuando compartió una imagen en su Instagram sosteniendo su mano y con un mensaje que no era muy alentador. “Por los valores que me has enseñado y me sigues enseñando, por el hombre que soy gracias a ti, porque nuestros lazos son en la sangre y en el alma. Nos vemos pronto abuelita”.

Y hace unas semanas, el italiano contó en sus redes sociales que estuvo con la mujer de su vida, su “Nonna”, y mostró un tierno video con el que emocionó a sus más de 700 mil seguidores. “Hoy he estado con mi abuela que tiene 100 años y tiene mi misma pasión por el helado”, escribió.