Después de pasar unos meses complicados, el italiano Gianmarco Onestini se prepara para vivir la experiencia de ser el nuevo concursante de ‘Solo/Sola’, con la intensión de permanecer en la casa tanto tiempo como sea posible y superar a sus anteriores inquilinos.

Y es que a diferencia de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao, Gianmarco inicia esta aventura para encontrar el amor, después de su decepción amorosa con Adara Molinero.

Las pullas de su canción ‘Maracana’

Gianmarco Onesti en el reality ‘Solo/Sola’

Este pasado verano, Gianmarco se atrevía a sacar su primera canción, ‘Maracana’, cuya letra podría ir dedicada a su relación con Adara. “Bebé, tú y yo perdimos el control, pero esto ya pasó” o “si se apagan las luces… ella seduce”, son dos de las frases que más diana hacen en lo que a describir su polémico romance se refiere. Perdieron el control, eso todos lo vimos, pero lo curioso es que Gianmarco Onestini use la confesión de Adara de que no practica sexo con la luz encendida y espera que la oscuridad sea partícipe de la magia de sus juegos de alcoba.