sandwichera lidl

Lidl lo tiene muy claro y así lo asegura en su propia página web “déjate sorprender por nuestro amplio surtido de electrodomésticos para ti y tu hogar”, algo que hemos podido comprobar y de lo que damos fe. La marca tiene una interesante gama de utensilios para equipar tu cocina a precios más que aceptables que te ayudarán a elaborar tus recetas favoritas y te harán la vida mucho más fácil. A continuación, te mostramos aquellos que no te puedes perder.

La Picadora 260 W

picadora lidl

Ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc Así es la picadora de 260 W que tiene Lidl a la venta y que revolucionará tu forma de cocinar. Se trata de una picadora multiusos con 2 velocidades y cuchilla de acero inoxidable de alta calidad desmontable para facilitar su limpieza. La podrás comprar por un precio de solo 14,99 euros.

Este pequeño electrodoméstico incluye varilla batidora para montar nata, función para picar hielo y 2 cuchillas desmontables. Es fácil de usar con una mano y tiene una base desmontable que también puede usarse como tapa. El recipiente es de 500 ml y la potencia de 260 W.